SOMOS UNA GRAN ALTERNATIVA PARA

EVENTOS ESPECIALES

DEJA EN NUESTRAS MANOS LA ORGANIZACIÓN DE ESOS EVENTOS QUE MERECEN SER CELEBRADOS EN UN LUGAR PRIVILEGIADO DE PUERTO VARAS.

Reuniones de trabajo, cenas empresariales, matrimonios, aniversarios de instituciones, entre muchos otros que, sin duda, serán una experiencia inolvidable para todos.

Hoy contamos con salones privados, amplio estacionamiento y con un equipo humano que se encargará de cada detalle  de la organización de tu evento especial.

Estamos ubicados en un entorno de gran belleza natural y a sólo minutos del centro de la ciudad.

EXCELENTE ALTERNATIVA PARA REUNIONES DE TRABAJO Y COMIDAS EMPRESARIALES

Disponemos de diferentes menús que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Logotipo Restaurant La Marca Puerto Varas

Hoy somos una gran alternativa para organizar distintos tipos de eventos y celebraciones especiales, ofreciendo una gran versatilidad a la hora de disponer nuestros espacios que pueden recibir desde 20 hasta 170 personas.

Te aseguramos que siempre tendremos una propuesta que reúna lo mejor de nuestra carta, un equipo humano de primer nivel y amplios espacios de estacionamiento.

Restaurante La Marca - Eventos

ALGUNOS EVENTOS REALIZADOS

Revisa nuestra galería.
Restaurante La Marca - Logotipo

A través de nuestro sitio web queremos mantener un contacto permanente con todos nuestros clientes, informarles de novedades y promociones, y conocer en detalle cómo ha sido la experiencia de visitar el Restaurante La Marca.