EN NUESTRAS PROPIAS PALABRAS

EL COMIENZO DE UN SUEÑO

2010

COMIENZA LA HISTORIA

Hace casi ya diez años, comenzamos con este sueño que ha marcado nuestras vidas. Desde un comienzo, hemos puesto todo nuestro empuje y pasión en este emprendimiento que nació con el propósito de rescatar los secretos de la cocina del campo, que son parte de la tradición gastronómica del sur de Chile, para compartirlos con todos ustedes.

La parrilla ha sido nuestra fiel compañera durante este largo viaje gastronómico, pero también lo han sido las ollas de fierro, las antiguas cacerolas y la cocina a leña, aliados inseparables que nos han permitido reforzar nuestra propuesta de cocina con una marcada identidad chilena.

Hoy nos encontramos en una etapa de pleno crecimiento y consolidación. Pasamos momentos muy difíciles que supimos superar con la solidaridad y muestras de cariño que recibimos de miles de amigos y clientes que nos hicieron fuertes para superar la adversidad.

En La Marca estamos día a día en permanente aprendizaje. La calidad de los productos y la excelencia en el servicio son la prioridad en nuestro trabajo, lo que logramos gracias a un gran equipo humano y a proveedores que los mueve la misma pasión que tuvimos cuando comenzamos con este gran sueño: vivir la experiencia de la cocina del campo y descubrir sus más íntimos secretos.

PASAMOS MOMENTOS MUY DIFÍCILES QUE SUPIMOS SUPERAR CON LA SOLIDARIDAD Y MUESTRAS DE CARIÑO QUE RECIBIMOS DE MILES DE AMIGOS Y CLIENTES QUE NOS HICIERON FUERTES PARA SUPERAR LA ADVERSIDAD.

EN NUESTRA COCINA SE MEZCLAN SABORES, TEXTURAS Y AROMAS

Por esa razón nos encargamos siempre de innovar en nuestros platos, para ofrecerte la mejor experiencia de sabor en Puerto Varas.

Logotipo Restaurant La Marca Puerto Varas
ESTAMOS EN PERMANENTE CONTACTO CON NUESTROS PROVEEDORES LOCALES PARA ASEGURAR PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD Y OFRECERTE UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA INOLVIDABLE.

La carne a la parrilla sigue siendo la gran protagonista de la carta. Pueden ser embutidos de la casa, pueden ser lomos, asados de tira u otros, que generosos y a los puntos pedidos, llegan a la mesa.

Además, desde hace ya algunas temporadas también han ganado su espacio los guisos criollos y los caldos que rescatan lo mejor de la cocina de campo de la zona centro y sur de nuestro país: cazuela de gallina, ajíaco, pastel de choclos, plateada a la cacerola, riñones al jerez, entre muchos otros.

Hace un par de semanas, hizo su debut en la carta el tuétano, ideal para abrir el paladar y prepararse para una jornada gastronómica inolvidable. Además, te sugerimos probar en esta temporada de verano la Cerveza Artesanal Tamango, la Sidra de Manzana Outcider y los mostos de Viña La Rosa.

Restaurante La Marca - Quienes somos

Luis Becerra, Encargado de Comunicaciones; Pepa Becerra, Gerente de Administración; Jorge Navarrete, Jefe Administrativo, Cristina Ortega, Encargada de Recursos Humanos; y Alfredo Gimpel, Gerente General.

Restaurante La Marca - Quienes somos

Parte de nuestro sobresaliente equipo de cocina, bar y garzones, en nuestro querido Restaurante La Marca.

Una cocina criolla que rescata los sabores más memorables del campo sureño. Prueba nuestros platos y te aseguramos que querrás volver, siempre. Nuestro equipo de cocina está innovando constantemente, así que las sorpresas siempre están presentes en La Marca.

Restaurante La Marca - Gladys Arias, jefe de cocina.

GLADYS ARIAS

Jefe de cocina
Restaurante La Marca - Valentina Pulgar, encargada de barra.

VALENTINA PULGAR

Encargada de barra
Restaurante La Marca - Jonathan Romero, encargado de parrilla.

JONATHAN ROMERO

Encargado de parrilla
Restaurante La Marca - Camila Huerta, jefe de salón

CAMILA HUERTA

Jefe de salón

NUESTRA PARRILLA TE ESPERA CON LOS MEJORES CORTES DE CARNE DEL SUR DE CHILE

AMPLIOS ESPACIOS CON LA MISMA CALIDAD DE SIEMPRE

Revisa algunas fotos del nuevo local, ubicado en KM 1,5 camino a Ensenada.
Restaurante La Marca - Logotipo

Muchas gracias por visitar nuestro nuevo sitio web. Estamos muy contentos de poder estrenar esta nueva plataforma, así como también de poder volver a atender a nuestros clientes en nuestro nuevo local.
Te esperamos pronto en nuestro restaurante.